Implantes superiores y inferiores completos fijos
empezando desde $13,500*

20% menos que las cadenas nacionales vistas en TV.

Si está a punto de perder un diente o varios dientes, no le gusta la dentadura postiza o sufre de una condicion médica, esta es la respuesta que ha estado buscando. Dr. Singh es el mejor especialista en implantes y periodoncista de Chicagoland que ha hecho más de 20,000 implantes dentales de principio a fin, en su oficina, en solo un día. Consulta complementario.
Llama para reservar una consulta complementario
Hable con el coordinador de pacientes: 630-424-9404
Aceptamos la mayoría de las principales compañías de seguros dentales. NO participamos en Medicaid, IlliniCare, CountyCare o cualquier otro seguro del gobierno.
Mira el video de la paciente
conocer al Dr. Singh

Amarik Singh, DDS, MS, MICOI

Líder reconocido a nivel nacional en odontología de implantes y periodontal.
Dr. Amarik Singh es un periodoncista que es especialista en procedimientos dentales avanzado como todo en cuatro, tratamiento tradicional con implantes dentales y enfermedad de las encías. Trabajando en un centro de cirugía dental de última generación con un laboratorio interno. Dr. Singh y su equipo de expertos pueden diagnosticar, planificar, fabricar, colocar y restaurar sus implantes de principio a fin, todo en un solo oficina, en solo un día. No es necesario ir a diferentes oficinas, reunirse con varios doctores. 

Pocas oficinas en todo el Medio Oeste ofrecen una experiencia, tecnología y comodidad completas para cada paciente. Venga hoy para tener una experiencia en una de las mejores prácticas dentales que Illinois tiene para ofrecer. Es por eso que la gente viaja mil millas para que Dr. Singh les dé su nueva sonrisa.
No creemos que encontrará una solución de implante dental más conveniente, precisa, cómoda, confiable y estéticamente agradable en ningún otro lugar de Chicago.
Implantes dentales personalizados, hecho a medida CREADOS EN NUESTRO LABORATORIO INTERNO DE ESTADO DE LA ARTÍCULO Y COMBINADOS PERFECTAMENTE CON EL RESTO DE SU SONRISA
Solo hay algunas oficinas en todo el Medio Oeste que fabrican restauraciones de implantes internamente.
Dr. Singh cuenta con un equipo de técnicos de laboratorio a tiempo completo que trabajan en un laboratorio interno de última generación para diseñar, escanear y fresar digitalmente sus restauraciones dentales rápidamente, al tiempo que garantiza una estética ideal y un éxito a largo plazo.

MÁS
01
¿QUÉ SON los implantes de arco completo o el procedimiento All-on-4?
“Todo en 4” y “Dientes en un día” son términos que se utilizan para describir un procedimiento que permite a los pacientes recibir dientes de reemplazo en solo un día. Es posible que escuche sobre otras versiones de este procedimiento, como "Dientes en una hora", "Implantes dentales en un día", "Dientes en un día", "Dientes en una visita". Si tienen muchos nombres, todos se refieren a un tratamiento de implante de un día, que restaura un arco completo de dientes de reemplazo.

El concepto de tratamiento todo en cuatro utiliza cuatro implantes dentales para unir su nuevo conjunto de dientes de reemplazo permanente de una manera mínimamente invasiva. Los implantes dentales utilizados en este procedimiento están especialmente diseñados para una función inmediata y, por lo general, no requieren injerto hueso. Este tratamiento es preferido para pacientes con dentadura postiza o que necesitan restauraciones superiores y / o inferiores completas. Si está a punto de perder los dientes o le faltan muchos dientes, el procedimiento todo en cuatro puede ayudarlo a lograr una sonrisa y dientes hermosos en solo un día.

A diferencia de otros enfoques que implican técnicas más laboriosas y costosos que a menudo requieren injertos hueso, elevaciones de senos nasales y ocho o más implantes por arco, que pueden tardar hasta 3 años en completar el tratamiento, Dr. Singh utiliza esta técnica probada que implica el uso de sólo cuatro especialmente colocó implantes sin la necesidad de injertos hueso y levantamientos de senos nasales. Sus nuevos dientes se pueden completar en solo un día.

El resultado final es una base sólida de dientes que se fijan en su lugar y no se quitan. Significa costos más bajos y tiempos de curación reducidos, lo que permite a nuestros pacientes recuperar su sonrisa juvenil original y su función original de manera más rápido y confiable. La técnica todo en cuatro está aprobada por la FDA y tiene una larga historia de éxito.
02
¿CUÁL ES EL PROCESO para obtener implantes “Todo en 4” y “Dientes en un día”?
Se colocan cuatro aparatos en la mandíbula y las encías y se dejan curar lo suficiente antes de que el puente del implante se puede asegurar en su lugar. Una vez implantado, nunca será necesario quitar el puente y se parecerá a la apariencia de sus dientes naturales.

Al igual que con todos los implantes dentales, los implantes dentales All-on-4 se colocan durante un procedimiento cirugia ambulatorio en la oficina de Dr. Singh. La mayoría de los pacientes querrán aprovechar algún tipo de sedación para este procedimiento, además del anestésico local que se utilizará.

Antes de dejar la oficina de Dr. Singh, se le coloca el arco protésico, un puente sobre implantes. Una vez que los implantes se hayan integrado completamente con el hueso, puede volver a recibir los permanentes finales.
03
¿CUÁLES SON los beneficios del procedimiento todo en cuatro?

Además del corto período de tiempo de tratamiento, los implantes dentales todo en cuatro tienen una serie de ventajas sobre las dentaduras postizas convencionales:

  • Tiene dientes nuevos en tan solo un día 
  • Es un procedimiento mínimamente invasivo 
  • Hay menos dolor e hinchazón 
  • No más dentaduras postizas mal ajustadas 
  • Elimina los adhesivos para dentaduras postizas
  • Sus nuevos dientes están seguros como sus dientes naturales. 
  • Se requieren menos visitas al dentista 
  • Es rentable en comparación con los implantes tradicionales. 
  • Es un procedimiento que cambia la vida
04
¿Quién es un buen candidato para implantes de arco completo?
Los implantes dentales son ampliamente considerados como el mejor tratamiento para las dentaduras postizas sueltas. Los implantes dentales permanentes están diseñados para hacer las dentaduras postizas mucho más seguras y permitirle sonreír, comer y hablar con confianza. Podemos ayudarlo si ha estado pensando en invertir en implantes. Los implantes actúan como base para los dientes de reemplazo. No se deterioran y están diseñados para durar el resto de su vida. Los implantes se pueden utilizar junto con varios procedimientos dentales para mejorar la salud bucal. Una vez instaladas, es mucho menos probable que se enfrente a problemas de deslizamiento e incomodidad.
05
¿Cómo empiezo?
Comience con una consulta complementario con Dr. Singh. En esta consulta, el médico creará un plan de tratamiento personalizado solo para usted. Aprenderá exactamente cuánto costará el procedimiento sin tener que preocuparse por tarifas sorpresa. Y recuerda: una consulta complementario es una conversación. No es un compromiso. No tiene nada que perder y una hermosa sonrisa que ganar.
ABOUT US
* La oferta de $ 13,500 incluye evaluación oral completa, tomografía computarizada de haz cónico, extracciones de dientes, colocación de implantes (4) y prótesis de implante provisional fijo. Este costo no incluye la cirugía de injerto hueso (requerido en algunos casos) ni la prótesis definitiva, que se coloca en una fecha posterior.

Nuestros pacientes ahorran en su costo entre $ 5,000 y aproximadamente $ 7,000 por arco cuando todo el tratamiento se completa en nuestra oficina. Otros enfoques requieren que viaje a dos lugares separados y trabaje con diferentes médicos, lo que aumenta significativamente el costo total del tratamiento. En nuestra práctica, todo el tratamiento se maneja en un solo lugar con un médico. Además, casi todo nuestro trabajo de laboratorio para un procedimiento todo en cuatro o dientes en un día se realiza en nuestro laboratorio interno para obtener más ahorros.

DR. SINGH IS ACCEPTING NEW PATIENTS

Schedule Your Free Consultation

Click To Schedule ›
630-424-9404
[email protected]
play-circle-ophone-squarecommentingcredit-card-alt linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram